Un mensaje de nuestro Pastor

Familia de Journey Church
 
Estamos llegando a casa!! 
 
¡Estamos emocionados de anunciar que estamos haciendo planes para que nos reunamos de nuevo, en el campus, para los servicios de fin de semana a partir del domingo 7 de Junio!
 
Después de mucha oración, conversaciones con la mesa directiva  de nuestra  iglesia y Pastores locales, además de considerar las pautas estatales y locales, estamos avanzando con un despliegue en toda la  iglesia para relanzar nuestro campus para el ministerio.  
 
Aquí hay algunos detalles sobre lo que se verá!

Únete a nosotros en linea! 
 
Si no está listo para unirse a nosotros en persona, o si tiene un alto riesgo, únase a nosotros para los servicios en línea los domingos a la 1 p.m. y los jueves a las 7 p.m. en cualquiera de las siguientes plataformas de Journey Church streaming : www.thejourneylife.org, Facebook o YouTube.   Journey Hispana continuará en línea en YouTube y Facebook.  Los horarios de los servicios  en línea (predicaciones) se publicarán pronto.

ASISTIENDO A NUESTROS CAMPUS 
Horarios de servicio dominical programados regularmente, 9 y 11 a.m. y nuestro servicio de español a las 6 p.m. se llevará a cabo semanalmente, ¡a partir del 7 de Junio! Nos estamos preparando para su regreso a casa asegurándonos de que nuestras instalaciones serán desinfectadas entre cada servicio y brindando un amplio espacio para que usted y su familia experimenten un ambiente seguro y desinfectado.  Usted puede contar con ser recibido de una manera muy amigable, "sin contacto", y le garantizamos que los servicios sin duda serán tan emocionantes y apasionados como siempre!

¿QUE PRECAUCIONES TOMA LA IGLESIA JOURNEY? 
Estamos fuertemente desalentando a cualquier persona que haya estado enferma, expuesta a personas enfermas o que experimente síntomas de enfermedad a asistir a una reunión física hasta que sea seguro para ellos hacerlo.
 
Toda la instalación se limpiará y desinfectará profesionalmente antes del 7 de Junio, y durante nuestros servicios proporcionaremos asistentes que estarán limpiando todos los baños y áreas de alto tráfico a fondo después de su uso.
 
Actualmente no ofreceremos alimentos o bebidas durante las actividades del ministerio en el lugar.  Siguiendo de las recomendaciones de los CDC y los funcionarios estatales.
 
Nuestros asientos estarán un poco más extendidos de lo habitual.  Los asientos estarán situados de una manera que se adapte a la comodidad de los asistentes, y la seguridad para todos los que están presentes.
 
Nuestros servicios serán "sin contacto". Si lo prefiere, puede entrar y salir   sin contacto físico con una sola persona u objeto.
 
Damos la bienvenida a cualquier persona que elija usar máscaras o cualquier otro equipo de protección personal, pero no planeamos requerir voluntarios o personal para hacerlo.  Todo el personal y los voluntarios serán considerados siguiendo el protocolo "sin contacto"
 
Estamos alentando fuertemente a las personas vulnerables, a las personas con condiciones de salud subyacentes, o a cualquier persona que no se sienta cómoda en un grupo más grande, a seguir uniéndose a nosotros en la iglesia en línea sólo en este momento.
 
Estamos alentando fuertemente a las personas vulnerables, a las personas con condiciones de salud subyacentes, o a cualquier persona que no se sienta cómoda en un grupo más grande, a seguir uniéndose a nosotros en la iglesia en línea sólo por este tiempo.

EXPERIENCIA DE COMUNIDAD 
Journey Life Groups organizará un semestre de verano durante Junio y Julio!  Si aún no te has unido a un grupo en el que encontrarás una comunidad amorosa con la que crecer en relación y con tu fe, únete a una hoy visitando nuestro sitio web en www.thejourneylife.org o haciendo click en nuestra aplicación de la iglesia en "conectarte".  

MINISTERIO DE LOS NIÑOS JOURNEY 
Todas las clases para niños se pospondrán hasta nuevo aviso.  Animamos a los niños a unirse a sus padres durante los servicios proporcionados en este momento.  Estamos revisando las directrices de los CDC para servirnos mejor en la protección de los más preciados entre nosotros, y cuando estémos listos abriremos de nuevo las clases para nuestros hijos.  ¡Proporcionaremos contenido en línea para que las familias crezcan juntas durante este tiempo!


MANTENTE CONECTADO 
Asegúrate de estar conectado en línea para las experiencias dominicales, así como para el ministerio de mitad de semana y la información actualizada de Journey Church, uniéndose a nuestro Facebook Community Group y nuestra pagina de Facebook Journey Church Hispana.
 
Sigue a la iglesia en Instagram
Suscríbete a nuestro canal de YouTube Journey Church.
Descargue nuestra aplicación Journey Church y activa sus notificaciones en la configuración de la aplicación.
 
Estos planes están sujetos a cambios a medida que se desarrolla la situación.  ¡Creemos que los mejores días para Journey Church están por venir! 
 
¡ESTAMOS ANSIOSOS POR QUE REGRESES A CASA!
 
Pastor Jeremy & Journey Church Board